Ya tenéis en Riutori  las segundas novedades de octubre de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Ataque a los Titanes. El estruendo va aplastando toda la tierra, a excepción de la isla Paradis, y va arrebatando vidas, una tras otra. Armin, Mikasa y los demás han averiguado cuál es el blanco de ataque de Eren y, a pesar de que entre enemigos, aliados y antiguos compañeros, están perdiendo a muchísima gente, por fin alcanzan a Eren. La edición especial contiene además un librito con el storyboard Beggining, presentado en 2009 a la revista Shônen Magazine que dio paso a la serialización del manga. ¡Por no decir que viene con dos postales exclusivas y un shikishi! ¡Llegamos al esperado final!
  • Blood Moon. El mundo está dividido por una barrera crepuscular que separa a vampiros y hombres lobo tras una antigua guerra. Dregan y Nath viven en Nox City, la ciudad de los vampiros, e intentarán que ambas razas vuelvan a convivir en armonía como antiguamente. Y es que Nath es una mujer lobo y no puede continuar viviendo en un mundo en el que, si descubren su secreto, acabarán con ella...
  • Una Pareja de Cucos. Las vidas de Erika Amano, estudiante de secundaria y de familia de bien, y Nagi Umino, hijo de los dueños de un restaurante familiar, se entrelazan tras descubrir que fueron intercambiados por error cuando eran bebés. Para colmo, ahora tienen dos madres y dos padres, que quieren tanto a su hijo biológico como al que han criado, ¡y lo organizan todo para que Nagi y Erika acaben prometidos y viviendo juntos! La rutina de este par de cucos está a merced de los caprichos del destino...
  • Death Note: Historias Cortas. Este tomo recopilatorio incluye la historia de C Kira, en el que se narra lo que ocurrió tras el showdown entre Light Yagami y L, y el one-shot aKira, donde Minoru Tanaka conoce al shinigami Ryuk y utiliza el cuaderno de muerte de forma sorprendente. Además, podremos leer la historia piloto de Tarô Kagami, historias cortas sobre el pasado de L y varias tiras cómicas.

EDIT: Ataque a los Titanes 34 finalmente no sale hoy. Se retrasa, en principio, a finales de la semana que viene.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.