Ya tenéis en Riutori  las primeras novedades de septiembre de PNorma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Happy Kuso Life. Kasuya es degradado y desterrado a un pueblo remoto cuando su jefe se entera de que estaba practicando sexo duro en la oficina a altas horas de la madrugada. Su intención es hacer méritos en su nuevo puesto para volver cuanto antes a la ciudad. No obstante, cuando va a tomar algo a un local que frecuenta la gente del pueblo, su vecino desempleado Kuzuya revela ante todos el verdadero motivo por el cual lo han destinado a la zona: su gusto por el sexo anal. Vuelve Harada (Color Recipe) con un manga lleno de humor, sexo explícito y personajes rocambolescos.
  • Elfa a Dieta. Tomoatsu Naoe trabaja en una clínica de relajación osteopática cuando, sin comerlo ni beberlo, un buen día entra una clienta un tanto peculiar... ¡Dice que es una elfa y que necesita adelgazar para cruzar el portal de vuelta a su mundo! El problema es que hay taaantos tipos de patatas fritas: de bastón, de gajo, onduladas… ¡y todas igual de irresistibles! Y por si esto fuera poco, parece que hay más seres que necesitarán la ayuda de Naoe para atravesar el portal. ¿Logrará Elfuda no saltarse la dieta? ¿O estará condenada a vivir eternamente en la Tierra?

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.