Ya han llegado a Riutori  las últimas novedades de abril de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Manor Black. Roman Black es el patriarca moribundo de una familia de poderosos hechiceros. Mientras sus taimados y corruptos hijos se disputan la decisión de quién tomará las riendas de la Mansión Black para así convertirse en el representante de su magia oscura, Roman adopta a una joven maga a quien entrega sus poderes con la esperanza de que alguien honesto le releve en su lucha contra las fuerzas del Mal que tratan de destruir su familia y su legado. Los creadores de Harrow County presentan una fantasía de terror gótico sobre una familia de brujos en conflicto.
  • Pijama Portátil Galletas. Alberto Madrigal (Un trabajo de verdad, Todo va bien, Berlín 2.0) nos ofrece en su nueva obra un entrañable relato autobiográfico sobre las dudas, los miedos y las noches de insomnio de un joven padre que se pregunta si tiene sentido seguir persiguiendo sus sueños. Un cómic íntimo y luminoso sobre la aventura de tener hijos.
  • Carta Blanca. Ana y Zeno son dos amantes platónicos destinados a encontrarse en la distancia, protagonistas de un romance en el que el final es en realidad un nuevo comienzo. Ella es la alcaldesa de una pequeña ciudad de provincias volcada en su trabajo, él un espíritu libre y soñador difícil de encasillar. La vida parecía empeñada en mantenerlos separados… hasta que a ambos se les acaban las escusas para reencontrarse. Jordi Lafebre (Lydie, Los buenos veranos) nos ofrece un relato dulce e irresistible sobre un par de corazones vibrando al unísono a través del espacio y el tiempo narrado con la audacia de todo un maestro.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.