Ya han llegado a Riutori  las primeras novedades de septiembre de Norma Editorial.

Una matización, el tomo 2 de Cardcaptor Sakura hoy no ha llegado por problemas de imprenta. Cuando se solventen, nos llegará.

Para estas novedades destacaremos:

  • Under Ninja. Tras zombis y más zombis en I am a Hero, Kengo Hanazawa nos presenta a Kurô Kumogakure, un ninja nini. Incluso a día de hoy los ninja se camuflan entre la gente llevando a cabo misiones en secreto. A algunos les va mejor que a otros pero Kurô se pasa los días bebiendo y haciendo el vago. Sin embargo, un día recibe una misión de un superior y su vida empieza a tomar un rumbo inesperado...
  • Chainsaw ManTatsuki Fujimoto (Fire Punch) nos presenta a Denji, un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!
  • The Promised Neverland (edición especial). Este mes podréis elegir entre dos versiones del nuevo volumen de Neverland: por un lado la edición regular y por otra, una edición limitada especial que incluye un libreto extra lleno de información sobre la saga Escape: entrevistas a los autores, espectaculares ilustraciones a color y mucha información para disfrutar al máximo de la serie.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.