Ya están a la venta las primeras novedades de mayo de Norma Editorial y que podéis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Luna. Teresa, una joven acosada por sueños proféticos, sufre un accidente de coche en una zona desértica y es recatada por los miembros del culto de la Familia del Sol. Por medio de rituales en los que se mezcla el sexo, las drogas y la sangre, Teresa descubrirá el oscuro secreto que esconden sus visiones y el líder de la Familia. Misticismo y angustia combinados con el erotismo que caracteriza las aclamadas obras de Maria Llovet.
  • El Hijo del Chófer. En los años de la Transición, el periodista Alfons Quintà afiló su pluma contra el pujolismo emergente en una serie de artículos demoledores que exponían una a una las miserias de un sistema corrupto. La biografía de Quintà, sin embargo, distaba mucho de ser ejemplar. Figura compleja, venenosa y sórdida, transitó los cauces del esperpento y la tragedia para acabar deslizándose por una espiral de excesos, perversidad, manipulación informativa y sed de poder. El historietista José Pablo García adapta fielmente la célebre novela basada en hechos reales donde Jordi Amat recrea con rigor la biografía de Quintà. Un viaje turbio e inquietante a las cloacas de la Transición.
  • Lucky Devil.  Stanley es un pringado. Es tan desafortunado que incluso acaba siendo poseído por un malvado demonio. Pero su suerte parece que va a cambiar cuando el exorcismo sale mal... y descubre que se ha zafado del ente, pero ha conservado todos sus poderes sobrenaturales. Ahora prácticamente un dios, Stanley se vengará de los que antes le humillaban y empezará a reunir adoradores y formar una secta. Lástima que sus nuevos poderes llamen la atención de peligrosas fuerzas del infierno… Cullen Bunn (Harrow County, El sexto revólver) y Fran Galán (Goya: lo sublime terrible, Knights Temporal) nos traen una nueva obra rebosante de fuego, azufre, odio y dolor, salpicados con una buena dosis de humor.
  • Dan Da Dan. Entretenida historia de extraterrestres y fantasmas que te dejará con ganas de más desde su primer capítulo. Oculto, un friki que cree en los ovnis, y Ayase, su compañera criada por una abuela médium, vivirán una historia que les hará cuestionarse todo lo que han creído hasta el momento… Comedia y romance se unen en este singular manga del que todo el mundo habla en Japón ¿te lo vas a perder?
  • Neon Genesis Evangelion (Ed. Coleccionista). Vuelve uno de los mangas de culto más populares, pero esta vez lo hace en una fantástica edición coleccionista que los fans de la serie no podrán dejar escapar. Esta revolucionaria saga que marcó un antes y un después en su género mezcla ciencia ficción con un diseccionado análisis del alma humana que no deja indiferente a sus lectores… Una edición de lujo para una serie clave.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.