Han salido a la venta las primeras novedades de octubre de Norma Editorial y que ya podéis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Demon Slave. Llega uno de los mangas más vendidos en Japón para explicarnos cómo Yûki Wakura acaba siendo esclavo de Kyôka, una de las líderes de la Brigada Antidemonios. Todo esto sucede en un presente distópico en el que hay puertas que llevan a un mundo paralelo en el que viven unos monstruos que atacan a los humanos. Solamente las mujeres pueden salvar a los hombres de estos seres, porque únicamente ellas consiguen los superpoderes que les otorgan los melocotones: una fruta mágica.
  • Stranger Things: El Libro Pop-Up Definitivo. Visita los lugares más conocidos de la popular serie de Netflix y revive sus momentos más memorables en Stranger Things: El libro pop-up definitivo. Este asombroso volumen incluye increíbles recreaciones en pop-up del Castillo Byers, el salón de recreativas y el Centro Comercial Starcourt, además de enormes criaturas hechas de papel que saltarán contra ti desde la página para instalarse en tus pesadillas. Incluye escenas de las primeras cuatro temporadas de la serie y todo fan de Stranger Things debería poseerlo.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.