Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Norma Editorial.
El viernes os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • The Witcher: Ronin. En un nuevo mundo inspirado en el Japón del período Edo, Geralt se enfrenta a difíciles decisiones éticas mientras lucha contra una serie de yōkai y oni, criaturas inspiradas en la mitología japonesa. Cada encuentro le da una pista en su desesperada búsqueda de una misteriosa aparición conocida como la Dama de las Nieves, Yuki Onna, porque ella es la clave para la persona que busca el brujo, aunque encontrarla no será fácil... Un manga inspirado en el mundo de The Witcher. Lo podéis encontrar también en color en cartoné.
  • Ao Ashi. Llega Ao Ashi, un manga futbolístico en el que veremos la trayectoria de Ao Ashito, un joven estudiante de familia humilde, que trabaja duro para entrar en el Tokyo City Esperion, una escuela de fútbol preparatoria. Las dificultades que se interponen en su camino poco tienen que hacer frente a su inmenso talento, un talento que Fukuda Tetsuya, entrenador del equipo juvenil del Tokyo City Esperion, se empeñará en pulir para hacer del Ao Ashito un jugador de primer nivel. ¡¡11 millones de copias vendidas en Japón!!
  • Grandmaster of Demonic Cultivation. Wei Wuxian fue uno de los fundadores del cultivo demoníaco, una secta demoníaca que aprovecha la energía que dejan los cadáveres para transformarla en una suerte de fuerza divina. Después de su muerte resucitará en el cuerpo de otro hombre y aprovechará este giro para llevar a cabo la venganza que no pudo completar en vida. Con este nuevo cuerpo coincidirá con un enemigo del pasado al que empezará a ver desde una perspectiva diferente.
  • Mi Prometido Yakuza. Yoshino es la nieta del jefe de la mafia más poderosa de Osaka y siempre ha sido tratada de manera privilegiada. Pero un pacto entre su abuelo y otro gran mafioso de Tokyo pondrá su tranquila vida al revés. Kirishima, el nieto del mafioso tokiota con quien se supone que Yoshino acabará prometida, poco o nada tiene que ver con la imagen que muestra y no conseguirá engañar a la joven Yoshino, una mujer de armas tomar que no estará dispuesta a sucumbir ante este masoquista.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.