Ya han llegado a Riutori  las primeras novedades de octubre de Norma Editorial.

Para estas novedades destacaremos:

  • Fairy Girls. El nuevo spin-off con las chicas más valientes del gremio de Fary Tail. El Gran Torneo de la Magia ha determinado que Fairy Tail es el gremio de magos más fuerte de Fiore. A los miembros de Fairy Tail, magníficos vencedores del torneo, les llega un breve descanso. Lucy, Elsa, Wendy y Lluvia se escabullen de la fiesta de clausura del torneo y se van juntas a visitar Crocus, la capital del reino. Pero allí, como era de esperar, se verán involucradas en un disturbio. ¡Y, después, ocurrirá algo muy grave que decidirá la suerte del reino!
  • Monster Hunter Episode. En un mundo repleto de criaturas despiadadas, veremos varias historias de diferentes grupos de cazadores que se dejarán la piel con tal de alzarse entre los mejores Cazadores de monstruos. Sigue a Koja, Gaiyu, Myuji y a muchos otros más en esta trepidante aventura en la que se enfrentarán a todo tipo de bestias feroces: Dragones ancianos, Diabolos, Kushala Daora… Por no decir que deberán enfrentarse cara a cara contra estos gigantescos tiranos con tal de salvar las vidas de sus camaradas y semejantes. ¡La acción está servida en esta serie de historias cortas de la saga de videojuegos Monster Hunter!
  • Ana de las Tejas Verdes. Los hermanos Marilla y Matthew Cuthbert planean adoptar a un joven huérfano para que les eche una mano con las tareas de la granja en Tejas Verdes. Sin embargo, debido a un inesperado error en lugar del joven acordado llega Ana Shirley, una chica pelirroja con una imaginación desbordante que acabará conquistando a los Cuthbert y al resto de ciudadanos de la Isla del Príncipe Eduardo. Fantástico clásico en formato manga.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.