Tanto ECC Ediciones como Norma Editorial han iniciado campañas para animaros a volver a las buenas costumbres tras el confinamiento y acercaros a vuestra tienda especializada de cómics... vaya, para pasaros por Riutori ;-)

Ya os explicaremos en su momento cómo funcionará el "tema", pero como anticipo os diremos que ECC nos traerá de la mano de Paco Roca, Mikel Janin y Jesús Merino ilustraciones en las que los iconos de DC Comics aparecen rodeados de los héroes anónimos que han jugado, juegan y jugarán un papel fundamental en esta crisis. También David Rubín se sumará a la campaña de ECC realizando una historia corta muy especial protagonizada por Superman y ambientada en estos momentos tan extraños que estamos viviendo.

De Norma nos llegará una serie de diferentes láminas dibujadas por Fidel y Dani, Kenny Ruiz, Homs, Laia López y Víctor Santos. Aquí las tenéis para ir haciendo la boca agua:

  

 

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.