Ya tenéis en Riutori las primeras novedades de julio de Planeta Cómic.

Destacaremos:

  • Paper Girls. Última entrega de esta serie de Brian K. Vaughan, mezcla de nostalgia ochentera, misterio y ciencia ficción.
  • From Black to White. Novela gráfica sobre el racismo en EE.UU. en los años 70, partiendo de la figura de Michael Jackson. Curtis crece con su familia en Harlem, en el Estados Unidos de los años setenta. En ese rincón asolado de Nueva York nadie regala nada. Fascinado con Michael Jackson, Curtis demuestra un talento para bailar que le hará plantearse una vida muy distinta. Dividido entre sus ídolos, su carrera y la lucha por los derechos de los suyos, Curtis debe tomar una decisión: ignorar su diferencia o reafirmarla para existir.
  • Trilogía del Baztán. Adaptada por Ernest Sala, he aquí las tres novelas gráficas basadas en el trepidante best seller de Dolores Redondo. Los zapatos indican el camino. Hay niñas muertas en Elizondo. Alguien las está matando para enviar un mensaje. Amaia Salazar investigará estas muertes aunque ello suponga desenterrar fantasmas del pasado, remover los cimientos de su familia y establecer contacto con fuerzas que están más allá de nuestro entendimiento.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.