Ya tenéis en Riutori  las primeras novedades de abril de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • S.W.O.R.D. ¡Un salto gigantesco para la raza mutante! La nación mutante de Krakoa se ha convertido rápidamente en una fuerza importante en el escenario mundial... pero ¿por qué detenerse ahí? Krakoa ha relanzado SWORD, una organización independiente que se ocupa de las cuestiones extraterrestres en nombre de la Tierra. Al Ewing y Valerio Schiti, el equipo detrás de Imperio, traen la historia que hará por la Marvel cósmica lo que Dinastía de X hizo por los mutantes.
  • Rey de Negro. El Reinado de la Oscuridad. Knull ha llegado a la Tierra. Cuenta con un ejército de dragones simbiontes a sus órdenes. Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Campeones, Spiderman y El Vigía, entre otros héroes, entran en acción. ¿Sobrevivirá Veneno a un encuentro con el Dios del Abismo? Llega el capítulo definitivo en la etapa del Protector Letal escrita por Donny Cates, que cambió todo lo que creías saber sobre los simbiontes.
  • Rey de Negro: Simbionte Spiderman. Desde hace mucho tiempo, Knull ha estado trabajando en los bordes del Universo Marvel. En esta miniserie serás testigo de sus primeros intentos de dar vida a la oscuridad. Una nueva historia ambientada en la época del traje negro.

Y aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.