Ya tenéis a la venta las segundas novedades de mayo de Panini Comics y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Masacre: Blanco, Negro y Sangre. ¿Qué es negro, blanco y rojo por todas partes? ¡Una colección de historias de Masacre! En la tradición de Lobezno: Blanco, negro y sangre, este volumen recoge un conjunto de relatos protagonizados por el Mercenario Bocazas, firmados por algunos de los mejores autores de Marvel y reproducidos a tamaño gigante. ¡Masacre al límite y más salvaje que nunca! Es como una película clásica en blanco y negro, pero con mucha más sangre. 
  • Lobezno: Origen II. En 2001, Marvel se atrevió al fin a desvelar el origen de Lobezno. Más de una década después, ha llegado el momento de saber qué ocurrió a continuación. Tras los trágicos sucesos de la primera parte, James Howlett está viviendo entre lobos... hasta que algo inesperado le lleva de vuelta al mundo de los hombres.
  • Marvel Zombies. ¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la Tierra en devoradores de carne humana. Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los iconos de Marvel en su búsqueda de alimento, con un gigantesco volumen que recoge su origen, su primera aparición y la visionaria miniserie que revolucionó la industria del cómic.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.