Ya llegaron a Riutori las terceras novedades de julio de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Viuda Negra: Hogar, Dulce Hogar. De la mano de Bill Sienkiewicz nos llegan nuevas revelaciones acerca del origen de La Viuda Negra. La más mortal agente secreta del Universo Marvel está ahora fuera del negocio del espionaje, y lo único que desea es llevar una vida normal. Una serie de asesinatos le devolverá a una Rusia natal que apenas puede reconocer.
  • Fundación Futuro. De las páginas de Los Cuatro Fantásticos, llega la Fundación Futuro con una importante misión: encontrar los pedazos de su amigo, el Hombre Molécula, y reconstruirlo. Pero va a ser más complicado de lo que sospechan.
  • Biblioteca Conan. Una edición cuidada, rigurosa y completa de la mítica serie protagonizada por el bárbaro de Marvel, con portadas a color, pin-ups, artículos... Este primer volumen recoge todas las historias de Conan aparecidas en el mítico magazine Savage Tales.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.