Hoy salen a la venta las tercersa novedades de junio de Panini Comics y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Fortnite X Marvel: Conflicto Cero. ¡El Universo Marvel se enfrenta con Fortnite una vez más! Este crossover de cinco entregas presenta la nueva colaboración de Marvel con Fortnite de Epic Games. Cada número contiene un código para canjear por un objeto cosmético en Fortnite. La serie limitada está protagonizada por algunos de los héroes más famosos de Marvel, incluidos Spiderman, Lobezno, Iron Man y Shuri. La historia arranca con los habitantes de una isla que están atrapados en lo que parece ser una guerra sin fin, y solo un objeto puede cambiar la situación: un fragmento cristalizado del Punto Cero que fue arrojado al Universo Marvel.
  • La Guerra de la Evolución. El primer crossover con todos los Annuals de Marvel! En 1988, El Alto Evolucionador declara la guerra a la Tierra. Todos sus héroes se enfrentan a él, en una guerra que podría alterar el futuro de la humanidad. Con La Patrulla-X, El Castigador, Estela Plateada, Spiderman, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores y muchos más. Además, descubre todos los detalles de la historia pasada de El Alto Evolucionador. Por Louise Simonson, Terry Shoemaker, Mike Baron, Mark Texeira, Steve Englehart, Joe Staton, June Brigman, Tom DeFalco, David Michelinie, Mark Bagley, Kieron Dwyer, Chris Claremont, Arthur Adams, Steve Gerber, Cynthia Martin, Al Milgrom, Gerry Conway, Walter Simonson y Mark Bright.
  • Amazing Fantasy. La cabecera en la que debutó Spiderman y que Stan Lee definía como “El magazine que respeta tu inteligencia” vive de nuevo, para ofrecerte una visión de algunos de los héroes de Marvel en clave de fantasía heroica. La Viuda Negra de los tiempos de la Sala Roja, el Spiderman adolescente, el Capitán América de la Segunda Guerra Mundial y la Tormenta infantil huida del Lugar Peligroso despiertan en una isla de intriga, oscuridad y... asombrosa fantasía. ¿Están muertos? ¿Están soñando? ¿O han sido transportados a otro reino? No se trata sólo de una carta de amor a Marvel: es la reinvención de personajes que siempre has amado.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.