Aquí tenéis las novedades del 16 de mayo de Panini Comics.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • Civil War II. La llegada de un nuevo inhumano, con la habilidad de ver el futuro, capacita a los superhéroes con la habilidad para detener a los villanos antes de que golpeen. Pero esta "justicia predictiva" no satisface a todos. Muy pronto, separará el Universo Marvel en dos bandos, uno de ellos liderado por Iron Man y el otro por la Capitana Marvel. Ha llegado el momento de tomar partido.
  • Aventuras en el Planeta de los Simios. El comandante George Taylor y su tripulación son enviados a los confines del universo en busca de un nuevo mundo que colonizar. Obligados a realizar un aterrizaje de emergencia, los astronautas se encuentran en un planeta poblado por simios que hablan y poseen una inteligencia muy desarrollada. Los pocos seres humanos que viven allí son mudos y están esclavizados. ¿Conseguirá el comandante Taylor escapar de las garras de los primates? Y, sobre todo... ¿qué terrible secreto esconde este planeta?

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.