Ya han llegado a Riutori  las terceras novedades de junio de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Capitán América: La Verdad. Llega el más escalofriante secreto de la historia del Capitán América. En 1940, había un hombre que tenía muchas de las cualidades que atesoraba Steve Rogers. Pero había algo que hacía diferente a ese hombre: el color de su piel. Este cómic descubre la verdad sobre Isaiah Bradley, uno de los trescientos soldados afroamericanos utilizados como sujetos de pruebas para el proyecto que dio vida al Supersoldado y que habría de convertirse en el abuelo del integrante de Los Jóvenes Vengadores conocido como Patriota. Esta es la leyenda del Capitán América negro.
  • Matanza U.S.A. Los Vengadores se suman a la búsqueda y captura del simbionte asesino, que se ha hecho con el control de todo un pueblo de Estados Unidos. Pero, después de que ni siquiera Los Héroes Más Poderosos de la Tierra consiguen derrotar a Matanza, el único que puede impedir la mayor carnicería de la historia de la nación no es otro que el propio Spiderman. Pero, ¿podrá derrotar a su viejo enemigo si éste cuenta incluso con la protección del gobierno?
  • Aniquilación: Conquista. La Alianza Falange ha lanzado un ataque la galaxia. Ahora, Nova, Quasar, Starlord y Fantasma se unen frente a su amenaza... pero ¿quién se encuentra detrás de este antagonista tecnoorgánico? ¿Qué nuevos jugadores entrarán en el juego? Toma tu arma para unirte a la batalla por la libertad, en el evento cósmico que cambió el Universo Marvel y trajo el nacimiento de uno de sus equipos esenciales.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.