Durante el día de hoy llegarán a Riutori  las terceras novedades de febrero de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Marvel Zombies: Resurrección. Los muertos vivientes de Marvel se alzan una vez más. Después de que el cadáver de Galactus llegue a la Tierra, albergando en su interior un virus que convierte a sus víctimas en caníbales, Spiderman, junto a un grupo de héroes, tratan de proteger a los supervivientes y descubrir la verdad.
  • Factor-X 01 (Marvel Gold). Después de que Jean Grey vuelva a la vida, llega la hora de reunir a La Patrulla-X Original, para formar un nuevo grupo mutante: Factor-X. Pero, mientras Cíclope, La Chica Maravillosa, La Bestia, El Ángel y El Hombre de Hielo se enfrentan a nuevos enemigos, no se dan cuenta de la llegada de Apocalipsis. La historia de En Sabah Nur comienza aquí.
  • Loki, Viaje al Misterio. La mítica etapa de Kieron Gillen al frente de los engaños de Loki, en un único volumen. El Dios de las Mentiras ha renacido, libre del peso de los errores de su versión adulta y dispuesto a convertirse en una persona mejor. Pero ¿se alzará el joven Loki como el salvador de Asgard? ¿Encontrará la redención o se condenará a sí mismo por toda la eternidad?

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.