Mañana tendréis en Riutori  las tercersa novedades de noviembre de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Hellstorm. Con su primer cómic para Estados Unidos, Warren Ellis llevó a cabo un impresionante debut. Ahora, redescubre estas inquietantes historias sobre Daimon Hellstrom, el Hijo de Satán, en que le acompaña el extraordinario ilustrador Leonardo Manco. Daimon está a la caza de un mago asesino en serie junto a su aliado Isaac Christians, la Gárgola. Pero ¿quién es Jaine Cutter y cuál es su papel en el delicado equilibrio entre el cielo y el infierno? ¿Qué terrible destino le espera a la exesposa de Daimon, Patsy Walker, más conocida como La Gata Infernal? ¿Y qué le ocurrirá a Daimon en su fatídico enfrentamiento con su padre demoníaco? Los fantasmas, los demonios y la verdad sobre Satán aguardan en estas páginas. Además, Ellis renueva al Doctor Druida, en una imprescindible miniserie.
  • Bill Rayos Beta. El más aclamado relato de la criatura que también es capaz de sostener a Mjolnir desde La balada de Bill Rayos Beta. Cansado de estar bajo la sombra de Thor, Bill está en la encrucijada. Debe emprender una misión para Odín, con la esperanza de recuperar su martillo, ahora destrozado. ¿Hay alguna manera de que pueda restaurar todo su poder?
  • Ángeles Caídos. De las páginas de Factor-X, llegan Madrox y Siryn. De las páginas de Los Nuevos Mutantes, Mancha Solar y Warlock. Se unen a El Desvanecedor, Bum Bum, el Dinosaurio Diabólico y algunos inesperados amigos en el grupo de mutantes fugados: ¡Los Ángeles Caídos! Publicada en 1987, los acontecimientos de esta miniserie derivan de las páginas de Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes nº 3 y sirven como perfecto complemento al mismo..
  • Hijos del Átomo. ¿Desde cuándo La Patrulla-X necesita ayudantes? No te pierdas el debut del más inesperado grupo de superhéroes adolescentes del año. Han aprendido de los mejores. Ahora están preparados para ponerse a prueba. ¿Quiénes son estos chicos y de dónde vienen? ¿Se han inspirado en la alineación de La Patrulla-X... o hay una conexión más profunda?

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.