Hoy salen las terceras novedades de agosto de Panini Comics. A Riutori  llegarán tras las vacaciones, en la primera semana de septiembre.

Para estas novedades destacaremos:

  • Colección de Los Eternos. El primero de los dos volúmenes que recopilará la obra maestra del Rey de los Cómics. Hubo un tiempo en que los dioses caminaban por la faz de la Tierra. Ahora, han vuelto. Jack Kirby revela la historia secreta del Universo Marvel y de dos razas ocultas que pugnan por heredar la Tierra: Los Eternos y su equivalente oscuro, Los Desviantes..
  • Supervisor: El Disparador Rubicón. Una aventura en solitario del mercenario más mortífero del Universo Marvel. El Supervisor ha asesinado a Maria Hill, o al menos es lo que todo el mundo piensa. Una elaborada conspiración lo ha puesto en el punto de mira. Ahora, los mejores espías del mundo lo están persiguiendo, y no se detendrán hasta que haya muerto... o él consiga limpiar su nombre.
  • Capa y Puñal: La Agonía y el Éxtasis. El origen del dúo de culto de los años ochenta. ¡Capa y Puñal! Tyrone Johnson y Tandy Bowen escaparon de sus casas para caer en manos de las peores personas. Los experimentos que sufrieron los transformaron en hijos de la luz y la sombra.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.