Mañana llegarán a  Riutori  las terceras novedades de noviembre de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Soldado de Invierno: Integral. La etapa completa de Ed Brubaker al frente del personaje cuyo destino cambió para siempre. James Barnes ha sido Bucky y Capitán América, pero ahora ha de recuperar el papel de Soldado de Invierno, con el objetivo de purgar las culpas de un pasado que nunca ha dejado de perseguirle. Su amante, la Viuda Negra, le acompañará en una misión que le llevará a encontrarse con los terribles hombres a los que él mismo entrenó.
  • Spiderman Noir. Todas las aventuras de Spiderman Noir en solitario, en un único volumen. El año es 1933 y Nueva York está gobernada por políticos corruptos, policías que no hacen nada por proteger a los inocentes y hombres de negocios sin escrúpulos. Es entonces cuando una araña cambia el destino de Peter Parker, pero no es la historia que esperas. ¡Un Hombre Araña con sabor a pulp y género negro!
  • Marvel Premiere: El Inmortal Hulk. El guionista Al Ewing, autor de las celebradas Loki: Agente de Asgard y Utimates, entre otras, y el artista Joe Bennett (El Asombroso Spiderman), arrancan la etapa del Monstruo Gamma que se ha convertido en un fenómeno mundial y ha relanzado al personaje como nunca antes había ocurrido.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.