Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Panini Comics.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Los 4 Fantásticos. ¿Qué fue de Los 4 Fantásticos? Llega el comienzo de una nueva era para La Primera Familia, acompañada de una tonelada de problemas. Algo terrible ha ocurrido en Nueva York. La Cosa y Alicia huyen a través del país, pero pronto se ven atrapados en un bucle temporal que ha estado ocurriendo desde antes de que nacieran. Desde antes de que nacieran. Desde antes de que nacieran.
  • Academia Extraño: Exámenes Finales. ¡El futuro de la magia en el Universo Marvel se decidirá aquí y se necesitará mucho más que al Hechicero Supremo y su escuela si la magia quiere tener una oportunidad! Los estudiantes van a afrontar su más duro reto hasta la fecha.
  • Masacre. ¡El Mercenario Bocazas reabre el negocio! Todos sabemos que Wade Wilson está en la cima de los mercenarios del Universo Marvel, aunque sea también un incordio. Pero ahora quiere que ese reconocimiento sea oficial y así unirse a un grupo de élite. Tiene 48 horas para asesinar a uno de los villanos más famosos. ¿El problema? Ha sido secuestrado y algo extraño está creciendo en su interior. Alyssa Wong (Puño de Hierro) y Martín Cóccolo (Thor Vs. Hulk: Bandera de guerra) se hacen con las riendas del personaje de la cara de pizza, del tío con más labia, del antihéroe al que odias amar y amas odiar... ¡de Masacre!

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.