Hoy llegarán a Riutori  las primeras novedades de septiembre de Panini Comics, así como las terceras y cuartas de agosto.

Para estas novedades destacaremos:

  • Heroes Reborn. ¡Un mundo sin Los Vengadores! Bienvenido a un mundo donde Tony Stark nunca construyó la armadura, donde Thor es un borracho ateo al que no le interesan los martillos. Donde Wakanda es considerada un mito. Donde el Capitán América nunca fue despertado de su sueño de hielo, porque no había Vengadores que lo hicieran. Este mundo ha sido protegido por el Escuadrón Supremo de América. Ahora luchan contra enemigos como el Doctor Juggernaut, Cráneo Negro, La Bruja Plateada y Thanos con sus Anillos del Infinito. ¿Pero por qué parece que sólo el hombre llamado Blade recuerda que, de alguna manera, el mundo ha... renacido?
  • Vengadores: Equipo Mecha. La miniserie que sustituye la serie central de Los Vengadores durante los sucesos de Heroes Reborn. Los Vengadores luchan contra una amenaza imparable. Para hacerle frente, necesitan nuevas y poderosas herramientas. ¡Es la hora de recurrir a su propio ejército de mechas! Únete a tus héroes favoritos en su batalla contra un nuevo enemigo. Con Iron Man, La Viuda Negra, Pantera Negra, Capitán América, Hulk, Thor, Capitana Marvel y Spiderman.

Aquí tenéis el listado con todas las novedades de esta semana:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.