Ya tenéis en Riutori  las terceras novedades de enero de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Hulk (Byrne y Garney). El legendario John Byrne se une a Ron Garney, junto a otros talentos de primer nivel, para ofrecer una saga de Hulk como ninguna otra. Únete al Goliat Verde en su viaje al corazón de Estados Unidos, y a su propio pasado problemático, mientras se encuentra con amigos y enemigos por igual. Con Los Vengadores, Lobezno y La Cosa, en un puñado de encuentros memorables. Puede que Hulk quiera que lo dejen solo, ¡pero eso no es algo que vaya a suceder.
  • Yondu. El sinvergüenza galáctico conocido como Yondu está a punto de dar el mayor golpe de su vida, gracias a una peligrosa arma. Pero, después de que descubra que el artefacto es todavía más mortífero de lo que esperaba, tendrá que tomar una decisión que le haga romper las pocas reglas que se ha marcado.
  • Patrulla-X: Renovación. Médula, Oruga y la Doctora Cecilia Reyes acaban de llegar al grupo. ¡Después de que Cíclope y Fénix decidan retirarse, será Lobezno quien tome ahora las decisiones!

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.