Ya tenéis en Riutori  las terceras novedades de julio de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • American Ronin. La guerra ha terminado. La democracia es una ilusión. El verdadero poder ya no reside en los estados-nación, sino en las grandes corporaciones, envueltas en una guerra silenciosa por el dominio mundial. Sus mejores armas: agentes altamente capacitados y tecnológicamente mejorados, adoctrinados desde la infancia para jurar lealtad al logo de la empresa. Pero ¿qué sucede cuando uno de esos agentes se libera de sus cadenas y decide derribar todo el sistema?
  • Pulp. Max Winters, un escritor pulp de la década de 1930 en Nueva York, se ve envuelto en una historia no muy diferente a las que produce a cinco centavos la palabra: la de un forajido del Lejano Oeste que administra justicia con un revolver. ¿Podrá Max hacer lo mismo cuando lo persigan ladrones de bancos, espías nazis y enemigos de su pasado? Mitad thriller, mitad reflexión sobre una vida de violencia, Pulp no se parece a nada que Brubaker y Phillips hayan hecho antes. Esta celebración de la ficción pulp ambientada en un mundo al borde del abismo es otro tomo imprescindible de uno de los equipos más aclamados de los cómics.
  • Shy. A mediados del siglo XXI, las guerras desaparecieron del mundo junto con la aparición de superhéroes en todos los países del planeta. Una vez solucionado el conflicto, nuestros héroes volvieron a sus países para ocuparse de otros asuntos. Esta es la historia de Shy, una joven y tímida heroína japonesa.
  • Blue Lust. En este BL, Hinako recrea la controvertida historia de Hiyato y Souma, dos chicos homosexuales que se conocen en circunstancias poco normales y que poco a poco estrechan lazos mientras no pueden dejar de mirar al pasado, a la vez que tratan de superar sus temores e inician una relación tan tórrida como emocionante.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.