Aquí tenéis las novedades del 22 de mayo de Panini Comics. ¡¡¡Ven a Riutori a por ellas o cómpralas online en riutori.com!!!
Para estas novedades destacaremos:
Hiedra Venenosa. La humanidad ya tuvo su oportunidad. Ahora es el turno de Hiedra Venenosa, en una emocionante etapa en solitario ideada por G. Willow Wilson y Marcio Takara. El historial de Pamela Isley está lleno de sus muchos méritos y estados: diosa encarnada, activista, científica y fallecida. Habitando un nuevo cuerpo sin haberlo deseado y con una nueva razón de ser, Hiedra abandona Gotham y se propone completar su mayor obra, un obsequio al mundo que sanará el daño que le ha sido infligido eliminando a la humanidad.
Planetes: Integral. ¡El integral del mítico manga de Makoto Yukimura! En un futuro no muy lejano, la humanidad saldrá de su cuna, el planeta Tierra, y empezará a conquistar el espacio. Esta es la historia de Hachimaki, Yuri y Fee, recuperadores de deshechos espaciales que trabajan en la órbita terrestre para limpiarla de basura, mientras la humanidad, ya aposentada en la Luna y Marte, prepara su gran incursión hacia el sistema joviano.
Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.
Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.
Comments (0)