Ya están a la venta las cuartas novedades de septiembre de Panini Comics y que ya podéis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Los 4 Fantásticos: Círculo Cerrado (Marvel Arts). Después de que un intruso aparezca en el Edificio Baxter, Los Cuatro Fantásticos se encuentran rodeadores de un enjambre de parásitos. Proceden de la Zona Negativa y han llegado a la Tierra a través de un huésped humano. ¿Con qué propósito? ¿Quién está detrás de ellos? La Primera Familia debe acudir a la Zona Negativa para averiguarlo. Marvel se enorgullece en presentar la primera obra de una nueva colección de gran formato, en colaboración con Abrams ComicArts, con el aclamado Alex Ross revisitando una historia clásica de Stan Lee y Jack Kirby. ¡Nada es imposible y todo puede pasar!
  • Call of Duty: Vanguard. La precuela en comic-book del videojuego de Sledgehammer Games y Activision. Descubre el trasfondo detrás del nacimiento de la Fuerza de Asalto Vanguard y de cómo cada uno de sus miembros ingresaron en sus filas, a cargo de los propios guionistas de la campaña.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.