Mañana jueves 23 (Sant Jordi!!!!) llegarán a Riutori las cuartas novedades de julio de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Berserker. Las vidas de Aaron y Farris, dos jóvenes completamente distintos, cambian para siempre cuando descubren una incontrolable rabia que reside en su interior. Dos misteriosas organizaciones quieren aprovecharse de su poder, pero ¿cómo puede un berserker diferenciar entre el bien y el mal, entre amigo y enemigo…? Una salvaje historia solo para adultos del guionista Rick Loverd y el dibujante Jeremy Haun.
  • Mercy. Unos espeluznantes asesinatos perturban la tranquila Woodsburgh. Mientras tanto una misteriosa dama decide establecerse en la ciudad. ¿Quién es realmente Lady Hellaine? Historia de Mirka Andolfo (Contra Natura).
  • Ray. Escrita y dibujada por Ezequiel Rubio, que supone el debut del ilustrador madrileño en el mercado español del cómic, la historia está ambientada en un pueblo típico del medio oeste americano a mediados de los años 80. Para un joven, la adolescencia es un viaje de descubrimiento y maravilla. Sin embargo, para Noah Whitman su viaje acaba de llegar a un callejón sin salida. Mamá los ha trasladado a Delwood, donde no pasa nada. Las autoridades se inclinarían a estar de acuerdo si no fuera por la serie de misteriosos sucesos que parecen apuntar hacia ese tranquilo pueblo.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.