Han salido a la venta las cuartas novedades de junio de Panini Comics y que ya podéis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Diamante en Bruto. Akeboshi es un mineralogista en un mundo que gira alrededor de las piedras. Durante su estancia en uno de los enclaves, se encuentra con el joven Kai, cuya familia fue convertida en piedra, junto con su pierna izquierda, por un hombre misterioso que apareció de repente hace tres años. ¡Las aventuras de un maestro y su aprendiz! Elige entre las dos portadas que Panini saca para su estreno.
  • Escape Journey. ¿Cuál es la fina línea que separa la amistad del amor? Dos amigos que fueron pareja retoman su relación de amistad y pretenden dejar en el olvido un antiguo encuentro sexual. Pero Naoto y Taichi han madurado lo suficiente como para explorar de nuevo juntos sus sentimientos...
  • The Hellbound. La humanidad se enfrenta a nuevos eventos sobrenaturales. Un ángel se aparece a ciudadanos corrientes y profetiza el día y hora de su muerte. Esté donde esté el condenado, en el preciso momento anunciado, aparecen tres seres monstruosos que ejecutan la sentencia con precisa brutalidad. La organización religiosa la Iglesia de la Nueva Verdad y el grupo de fanáticos Punta de Flecha ven en estos hechos una demostración de los designios divinos.
  • Marvel Zombies: Reuníos. Desde Japón, llega el manga de Los Vengadores. Una y otra vez, Los Vengadores se han reunido para salvar la Tierra de la destrucción. ¡Pero nunca han tenido que enfrentare a una amenaza tan espantosa y no muerta como ésta! Ahora, deben luchar para contener un brote zombi. Pero no todos escaparán a la infección.
  • Cómo Leer Cómics al estilo Marvel. Para ti, Verdadero Creyente, que dejaste un cómic a un amigo, con toda la ilusión del mundo, y te lo devolvió diciéndote que se ha perdido, que no lo entiende, que... ¿qué fue mal? Los tebeos pueden ser como una lengua extranjera. Muchas luminarias del cómic han intentado explicarlo... ¡pero nadie lo ha hecho al estilo Marvel! Prepárate, porque Mysterio ha atrapado a Spidey dentro de un cómic, y Spidey necesitará tu ayuda para moverse entre viñetas, bocadillos, splash pages y demás. ¿Se la vas a prestar?

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.