Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Panini Comics.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Secret Reverse. En este épico team-up entre Iron Man y Spiderman del creador del famoso manga Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, Tony Stark viaja a Japón para asistir a una feria de juegos. Le espera a su llegada Reijiro Kaioh, el presidente de una empresa de fama mundial de juegos de cartas. La empresa de Kaioh planea revelar una asombrosa nueva consola de juegos, pero el inventor y su dispositivo no son en absoluto lo que parecen ser... 
  • Nyaight of the Living Cat. El mundo ha sido dominado por los gatos. El virus NN se extiende sin control por todo el planeta a través de los felinos, y ya ha convertido al 90% de la humanidad en adorables gatitos. Los mininos se encuentran por todas partes y es muy difícil evitar el contagio. Un pequeño grupo intenta sobrevivir a la situación. Kunagi los conoce bien; curiosamente, a pesar de haber perdido la memoria, recuerda datos e información extensa sobre ellos. Gracias a sus conocimientos, el equipo sabrá cómo defenderse, pero... ¿Serán capaces de resistirse a los encantos de estos achuchables invasores?
  • Don Miki: Especial Fútbol. ¡El fútbol, según Disney! Una guía única, con explicaciones, consejos y sugerencias para aprender la teoría y mejorar la práctica, intercalados con tres historietas de los míticos Patos de Disney, ambientadas en el mundo del fútbol. El prólogo es de Swann Ritossa, campeón de fútbol de estilo libre.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.