Ya han llegado a Riutori  las cuartas novedades de marzo de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Cyberpunk 2077: Trauma Team. Nuevo cómic, basado en el aclamado videojuego. Nadia, ayudante en una empresa conocida como Trauma Team International, es la única sobreviviente de una misión de rescate fallida. Después de que aceptela siguiente misión de extracción, Nadia y su nuevo equipo se encuentran en una tesitura aún más peligrosa y potencialmente mortal.
  • Avatar: El Destino de Tsu'tey. El blockbuster de James Cameron se expande en forma de cómic, con una serie que añade nueva y reveladora información a los misterios de Eywa. Desde su primer encuentro fatídico con Jake Sully hasta su aceptación de Jake como TorukMakto. La vida de Tsu'tey toma un camino que nunca podría haber anticipado, y de la que la película solo contó una parte...
  • La Sonrisa de Greta. Un retrato nostálgico a la par que realista del Hollywood de los años treinta, a través de la óptica de un actor español dedicado a rodar talkies, las versiones variantes en castellano de las grandes películas de la meca del cine. Descubre al amante secreto de Greta Garbo. Un huérfano que empezó como linternista, deambulando de pueblo en pueblo, para llegar a los más alto, al Hollywood de su etapa dorada, para una vez allí regresar a España en su hora más oscura.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.