Este jueves 27 llegarán a Riutori  las últimas novedades correspondientes al mes de agosto de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Die. Un grupo de cuarentones debe luchar contra el horror al que apenas sobrevivieron cuando eran los jugadores adolescentes de una partida de rol. Kieron Gillen (El Poderoso Thor: Viaje al Misterio) describe su nuevo cómic como un Jumanji gótico en el que la fantasía se vuelve algo demasiado real.
  • Swing. Surgido del universo de Sunstone, llega una historia romántica sobre una pareja que trata de recuperar la energía sexual del comienzo de su relación... acostándose con otras parejas. El viaje emocional de dos personas que luchan por permanecer enamoradas.
  • Subnormal. Iñaki Zubizarreta, ex jugador de baloncesto y con un físico portentoso, sufrió la dureza del bullying durante su escolarización. Su altura y fuerza física no sirvieron para nada ante la manada de los acosadores, que lo llevaron al borde de la muerte. Todos somos vulnerables. Esta historia real está guionizada por Fernando Llor y dibujada por Miguel Porto, ante la supervisión de Iñaki, la imagen en España de quienes luchan contra esta lacra.
  • Mi Rival Más Deseado. Fantástico yaoi en un único tomo único el que nos presenta Hashigo Sakurabi (Los Deseos Obsesivos de Mi Chico). Takato Saijô ha ostentado el puesto de hombre más deseado durante cinco años. Entonces, el joven Azumaya, un actor sin apenas experiencia, le quita el puesto. Entre ellos poco a poco comienza a surgir la chispa tras una noche de borrachera...

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.