Hoy salen a la venta las novedades de esta semana de Panini Comics.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • The Silver Coin. La fortuna de una banda de rock en decadencia cambia de la noche a la mañana después de que encuentren una misteriosa moneda de plata. A continuación, la moneda sirve para colocar en su sitio a unas chicas crueles en un campamento de verano. Sigue a esta misteriosa moneda a lo largo de los siglos, desde la Nueva Inglaterra puritana hasta el futuro desolador de 2467... y descubre cuánto dolor puede comprar una moneda maldita. Michael Walsh, ganador del Eisner, se une a colaboradores estelares de la talla de Chip Zdarsky, Kelly Thompson, Ed Brisson y Jeff Lemire en esta nueva antología de terror para lectores adultos. 
  • Aposimz: Tierra de Glenes. La nueva serie Tsutomu Nihei (Blame! y Biomega). Esta historia tiene lugar en el gigantesco y gélido planeta artificial conocido como Aposimz. Eo, Bico, Cyo y Etherow viven en la Viga del Losange Blanco. Durante un entrenamiento, salvan a una mujer misteriosa a la que persiguen unos soldados del Imperio Libedoriano. Ella les confía un códex y siete proyectiles, objetos que darán un giro al destino del mundo en el que viven. Este encuentro casual marcará un cambio importante en el destino de todo el planeta...
  • Abara. Un mundo con gigantescos mausoleos cuyo origen nadie sabe si es producto de la naturaleza o de la mano del hombre. De repente, un monstruo blanco como la nieve, que se mueve tan rápido que el ojo humano no puede captarlo, masacra y devora a las personas.
  • Pack Pink y Mameshiba + Hello Morning. Pack especial de la primera edición que incluye los tomos Pink y Mameshiba y Hello Morning Star 1, y dos postales exclusivas de regalo. En Pink y Mameshiba, Ken Mikoshiba es un profesor novato al que acaban de contratar de interino. Guarda un secreto que no quiere que se sepa en el instituto bajo ningún concepto... ¡Y es que es un fanático sin remedio de los grupos idol (y encima, de los masculinos)! Ken disfruta de su vida discreta, hasta que un día todo cambia: un alumno descubre su secreto y, a cambio de no contarlo, lo obliga a ser su perro. Así, este estudiante maquiavélico lo tiene comiendo de su mano. En Hello Morning, Atsuto es el miembro principal del grupo idol L.Planet. Yuki, el carismático, popular y orgulloso vocalista de la banda idol REAL, del mismo sello. Se rumorea que esta temporada se disputarán el puesto de idol número 1, pero antes de debutar... fueron pareja. Atsuto fue el primero en comenzar su carrera profesional. Sin embargo, a partir de ese momento empezaron a distanciarse, se separaron y su relación se volvió incómoda. A pesar de todo, Atsuto sigue sintiendo lo mismo por Yuki...

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.