Hoy salen a la venta las últimas novedades de julio de Panini Comics y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Burn The Witch. La gente común no solo no conoce la forma de los dragones, sino que ni siquiera sabe de su existencia. Solo los habitantes del Londres Inverso pueden verlos. Ahí, como miembros de WingBind, la organización encargada del resguardo y el control de los dragones, nos encontramos con nuestras dos brujas protagonistas. Comienza aquí la nueva obra de Tite Kubo (Bleach).
  • Alien. ¡Alien, el gran icono del cine de terror, llega Marvel, de la mano de Phillip Kennedy Johnson (Superman) y Salvador Larroca (El Invencible Iron Man)! Gabriel Cruz entregó su vida a la Corporación Weyland-Yutani y, por culpa de un ataque alienígena al que sobrevivió a duras penas, a punto estuvo de entregarla literalmente! Cruz, que se jubiló recientemente, está intentando retomar su relación con su hijo, al que abandonó, con la ayuda de un amigo; un androide modelo Bishop. Pero su regreso a la vida civil va a ser complicado, ¡puesto que va a toparse de nuevo con los mortíferos xenomorfos.
  • Héroes de los Baldíos. Steven S. DeKnight lidera el retorno a Los Baldíos, el escenario apocalíptico de El Viejo Logan. Los supervillanos conquistaron el mundo décadas atrás, y aunque hombre llamado Logan trató de vivir en paz, pronto tuvo que demostrar una vez más que es el mejor en lo que hace. En 2008, Mark Millar y Steve McNiven lanzaron la distopía Marvel definitiva. Durante años, otros autores expandieron ese mundo, mostrándonos detalles sobre Los Baldíos. Ahora, el showrunner de Daredevil en Netflix se une a un puñado de guionistas y dibujantes para este regreso a donde los supervillanos triunfaron... y los héroes pagaron el más terrible de los precios a cambio.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.