Hoy llegarán a Riutori  las últimas novedades de octubre de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Ms. Marvel: Bajo Presión. Kamala Khan (más conocida como Ms. Marvel) está bajo presión, y no es una forma de hablar. Tiene que hacer malabares para poder entregar los deberes del cole, ser una buena amiga, estar ahí para su familia, escribir los mejores fanfics a este lado del Hudson… y, ya sabes, ejercer como superheroína. Está agotada, pero se arregla para tenerlo bajo control. De verdad que sí. Cuando un misterioso robot intenta infiltrarse en la Torre de Los Vengadores, Ms Marvel se verá sometida a más presión aún, ya que tendrá que calmarse, pedir ayuda… ¡y arreglar el desastre que ha causado!
  • Hombre Lobo. Un hombre joven, una maldición familiar y un experimento impío demuestran ser una combinación peligrosa en una pequeña población de Arizona. Todo lo que quiere Jake es proteger a los suyos, pero ¿quién le protegerá a él del monstruo que habita en su interior? Taboo, de Black Eyes Peas, y el escritor Benjamin Earl se unen al artista Scot Eaton en este relato de furia, legado licantrópico e increíble transformación.
  • The Killer Inside. Eiji Urushima es un estudiante universitario cuyo lema es "La vida es para disfrutarla". El problema es que acarrea un terrible sino inconfesable. Cuando le toca enfrentarse a la cruda realidad acaba envuelto en una serie de atrocidades.
  • Undead Unluck. Fûko está a tan solo un paso de suicidarse cuando un misterioso nombre inmortal aparece ante ella. El no-muerto quiere morir y el cuerpo de Fûko maldice a cualquiera que lo toque con una terrible mala suerte, por lo que son la pareja ideal. Sin embargo, ¿¡una organización empieza a perseguirlos!?

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.