Mañana tendréis en Riutori  las primeras novedades de septiembre de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • El Camino Hacia Imperio. La ruta hacia la gran saga cósmica del año comienza aquí, pero en realidad... ¡empezó hace un milenio, con un desafío en la Luna! A raíz de los hechos ocurridos en ¡Alerta!, todo ha cambiado para los Kree y los Skrull. La familia Warner (Los Skrull: Unidad Familiar) necesita resolver lo que sucedió y lo que significa para su futuro y el de su raza.
  • Infernales. Cuando Krakoa abrió sus puertas a todos los mutantes y perdonó todos los crímenes pasados, podrían haber sabido que tendrían que aceptar a algunos de sus peores enemigos en el redil... pero no planearon qué hacer con ellos. No te preocupes: Mister Siniestro lo tienen todo previsto. ¡Descubre a los nuevos Infernales! Llega la nueva serie mutante.
  • Academia Extraño. ¡La academia de magia del Universo Marvel! El Universo Marvel ha cambiado misteriosamente de una manera tan alarmante que el Doctor Extraño ha hecho aquello que lleva evitando durante décadas: abrir una escuela para brujos. Jóvenes de todo el mundo con aptitud para la magia se han reunido en Nueva Orleans para estudiar las Artes Místicas bajo la mirada de Extraño, Doctor Vudú, La Bruja Escarlata, Magik y TODOS tus magos favoritos de Marvel.
  • Instantánea Marvels. Comienza aquí una serie de especiales que nos muestran a los mejores personajes de Marvel desde la Edad de Oro hasta la actualidad, a través de los ojos de la gente común. Para empezar tenemos una historia de Namor situada en 1946. Los chicos han vuelto de la Segunda Guerra Mundial, pero no han dejado atrás los campos de batalla...
  • Die. Un grupo de cuarentones debe luchar contra el horror al que apenas sobrevivieron cuando eran los jugadores adolescentes de una partida de rol. Kieron Gillen (El Poderoso Thor: Viaje al Misterio) describe su nuevo cómic como un Jumanji gótico en el que la fantasía se vuelve algo demasiado real.

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.