Hoy salen a la venta las primeras novedades de agosto de Panini Comics y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • Hulk vs Thor: Bandera de Guerra. Hulk y Thor han sufrido recientemente cambios gigantescos, pero algo permanece constante: ¡su acalorada rivalidad! Después de que unas circunstancias misteriosas los vuelvan a poner en conflicto, ¿podrá el Dios del Trueno triunfar contra un Bruce Banner que ahora controla su ira? Celebrando el sexagésimo aniversario de ambos personajes, llega un cruce épico de cinco partes entre las series de ambos.
  • Elektra 100. Elektra ha sido muchas cosas: un peón, una paria e incluso una provocadora. Pero a pesar de todo, ha sido una cosa por encima de todas las demás: ¡el ser humano más peligroso del Universo Marvel! Todo lo que ha sucedido en su larga e histórica vida ha llevado a esto: ¡el número 100 que lleva su nombre y el punto de partida de lo que está por venir!
  • Caballeros de X. La búsqueda comienza aquí. En Otromundo, los mutantes son odiados y temidos como ocurría antes en la Tierra. Sus puertas están cerradas... y la Capitana Britania se encuentra atrapada en el lado incorrecto. Merlín y Arturo controlan ahora el poder. Furias del tamaño de Centinelas arrasan todo a su paso, mientras sólo Betsy Braddock se interpone en su camino. Ha llegado la hora de reunir a los Caballeros de X. 

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.