Mañana llegarán a Riutori  las primeras novedades de agosto de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Leyendas de La Patrulla-X: El Tercer Hermano Summers. El primero de una serie de especiales en los que míticos autores de la Franquicia Mutante retoman importantes argumentos, en historias insertadas dentro de la continuidad. Arranca Fabian Nicieza, con una saga protagonizada por Cíclope y Kaos, en que Los Shi'ar regresan a la Tierra a la búsqueda de alguien. ¿Qué secreto ocultan los Summers? ¡Una aventura que lleva décadas construyéndose!
  • Masacre: ¡Friki Treintañero! El mercenario con la bocaza... ¡llena de pastel de cumpleaños! Masacre cumple treinta años. Para celebrarlo, ha reunido historias del pasado, presente y futuro. ¡Un primer cumpleaños con asesinos que viajan en el tiempo! ¡Una celebración a los dieciséis que haría llorar a Molly Ringwald! ¡Y un centenario que sólo podría celebrar Wade! ¡Apaga las velas! Este regalo es para ti.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.