Mañana salen a la venta las primeras novedades de mayo de Panini Comics y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • X Vidas de Lobezno / X Muertes de Lobezno. ¡La mayor historia de Lobezno de todos los tiempos comienza aquí! El destino futuro de Lobezno está entrelazado con su pasado. Ahora debe viajar a distintos puntos en el tiempo para evitar la muerte de una figura clave en la historia de los mutantes. Pero estas vidas representan sólo una de las dos caras de la historia. 
  • Daredevil: La Mujer Sin Miedo. El siguiente capítulo en la saga de la Diablesa Guardiana de Nueva York. Elektra ha asumido la posición de Daredevil, mientras Chip Zdarsky se alía con Rafael De Latorre para este relato que enlaza con las sorprendentes revelaciones de El Reinado del Diablo. 
  • Ben Reilly: Spiderman. El legendario guionista J. M. DeMatteis (La última cacería de Kraven) regresa para lanzar redes sobre los mitos arácnidos. Junto al explosivo David Baldeón (Guerreros Araña), desbloquea viejos recuerdos de la primera época de Ben como Spiderman.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.