Ya han llegado a Riutori  las primeras novedades de noviembre de Panini Comics.

Para estas novedades destacaremos:

  • Factor-X. Por la gracia de Los Cinco, los Protocolos de Resurrección pueden traer de vuelta a cualquier mutante caído. Pero tal proeza implica problemas y complicaciones. Cuando un mutante muere, Factor-X está allí para investigar lo ocurrido. Estrella del Norte, Polaris, Prodigio, Chico Ojo, Daken y Prestigio se introducen en un mundo de asesinatos y desapariciones.
  • Viuda Negra (Marvel Fanfare). La más legendaria aventura clásica de La Viuda Negra, a cargo de dos de los más legendarios artistas de los setenta y ochenta (George Pérez y Ralph Macchio). Natasha Romanoff se ve envuelta en una trama formidable, que la llevará a través de medio mundo, a las órdenes de SHIELD, peleando contra terribles enemigos.
  • La Tumba de Drácula. Comienza la recopilación en diez volúmenes de la mítica cabecera de los años setenta protagonizada por el Príncipe de las Tinieblas. Marv Wolfman y Gene Colan dieron vida a uno de los títulos clave de la Marvel de entonces. Una de las más soberbias interpretaciones del mito creado por BramStoker. ¡Drácula camina por el Universo Marvel!

Y aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.