Hoy llegarán las primeras novedades de octubre de Panini Comics y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • V.X.E.: El Día del Juicio.¡El Juicio se acerca! Los Eternos saben que los mutantes han conquistado la muerte. ¿Qué van a hacer al respecto? Los inmortales más antiguos de la Tierra miran con recelo a los más recientes. El reloj del Juicio Final comienza a aproximarse al Día del Juicio.
  • Jane Foster y el Poderoso Thor. Mjolnir ha acudido una vez más a las manos de Jane Foster. Ella teme que le haya pasado lo peor a Odinson, mientras los mayores enemigos de Asgard, como Hela, Ulik y La Encantadora, organizan un asalto al Reino Dorado. Jane debe encontrar al Hijo de Odín... ¡Incluso si ello implica convertirse de nuevo en Thor! 
  • El Diario de Guerra del Casticador: Blitz. El regreso del Aborrecedor, un veterano enemigo de Frank Castle. Ahora que éste tiene La Mano a su disposición, está listo para acabar con él. Torunn Grønbekk y Lan Medina unen fuerzas para traerte la primera de tres emocionantes historias insertas en la maxiserie de El Castigador, explorando el nuevo modus operandi de Frank a través de algunas de sus misiones más mortíferas hasta el momento...

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.