Mañana salen a la venta las primeras novedades de abril de Panini Comics y que podréis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • El Reinado del Diablo. ¡Una historia que lleva años construyéndose! Desde la alcaldía de Nueva York, Wilson Fisk se dispone a lanzar todo su poder criminal y político contra los superhéroes de la ciudad. Los 4 Fantásticos, Iron Man, el Capitán América, Spiderman, Jessica Jones, Luke Cage y muchos más están en el punto de mira. Con un ejército de villanos a sus órdenes, nadie está a salvo.
  • Intemporal. Un especial que avanza lo que encontrarás en el Universo Marvel durante los próximos meses. Cuando una línea temporal amenaza con reescribir a su yo del futuro, Kang El Conquistador ha de ir a la guerra... ¡consigo mismo! Con la implicación de los héroes fundamentales de La Casa de las Ideas.
  • Conan Rey. La odisea crepuscular de Conan. Jason Aaron y Mahmud Asrar regresan a la Era Hyboria. Después de que Conan abandonara el trono de Aquilonia, se embarcó hacia el oeste, en busca de nuevas aventuras en una tierra desconocida. Contempla el primer paso de ese viaje.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.