Han salido a la venta las primeras novedades de julio de Panini Comics y que ya podéis adquirir en Riutori.

Para estas novedades destacaremos:

  • El Castigador. ¿El final de la guerra de El Castigador? Nacido de la tragedia. Dedicado a la guerra. Imparable en su rabia. Como El Castigador, Frank Castle se ha convertido en el asesino más consumado que el mundo haya visto jamás. Ahora es el momento de que se enfrente a su verdadero destino. ¿Qué impactante secreto del pasado de Frank lo convencerá de tomar las riendas del clan de asesinos más notorio del Universo Marvel? Y una vez que Frank se convierta en el señor de La Mano, ¿significará también el fin de El Castigador? Una exploración épica del pasado, oscuro y violento, y el futuro inevitable de uno de los personajes más icónicos de Marvel.
  • Extraño. ¡La llegada de una nueva Hechicera Suprema! Después de la muerte del Doctor Extraño, Clea Extraño ha tomado el manto y planea traer a Stephen del más allá. Pero esas intenciones chocan con la llegada de un misterioso grupo que ataca el reino de la magia. Jed MacKay continúa con la historia allá donde lo dejó, con Marcelo Ferreira al dibujo.

Aquí tenéis todas las novedades:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.