Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Panini Comics.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Nuevos Mutantes: La Legión Letal. ¡Charlie Jane Anders lanza a Los Nuevos Mutantes a una nueva era! Una conspiración que podría arrasar Nueva York: el Conde Nefaria está construyendo una nueva Legión Letal y los más recientes miembros de los bebés-X se han unido a ella. No saben dónde se han metido, y pronto el resto del grupo tendrá que acudir al rescate.
  • La Secta de Matanza: Miseria. ¡La madre de todas las guerras de simbiontes! Liz Allan, la madre de Normie, vive feliz en la ignorancia. Desconoce que su hijo es el Duende Rojo. Pero algo extraño está ocurriendo con ella. Después de que una ola de violencia la arroye, usará sus recursos como jefa de Alchemax para convertirse en algo que el Universo Marvel nunca había visto. Llega: ¡Miseria!
  • Warlock: Renacimiento. Una aventura de Adam Warlock y La Guardia del Infinito. Los míticos autores de los noventa Ron Marz y Ron Lim regresan para contar una saga retrospectiva, ambientada en el escenario posterior a El Guantelete del Infinito. Adam Warlock se ha convertido en un salvador cósmico. Pero ¿qué pasará cuando surja su siguiente evolución?

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.