Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Panini Comics.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Gwen Stacy: ¿Quién Es Esa Chica? La primera novia de Marvel obtiene su primera aventura en solitario, ¡al estilo clásico de La Casa de las Ideas! ¿Cómo era su vida antes de conocer a Peter Parker? Descubre a Gwen Stacy, reina de belleza del instituto, pero también mucho más. Esta genio de las ciencias atesora un espíritu indomable que, para disgusto de su padre, el Capitán George Stacy, la mete en serios problemas. Una tonelada de misterios sale a la luz en este volumen, exquisitamente encajado en continuidad.
  • La Gran Novela de Hulk. La aclamada serie de libros de La gran novela continúan con El Increíble Hulk. Jim Rugg continúa la tradición de Ed Pisko y Tom Scioli con un recorrido por la saga del Piel Verde, de principio a fin. Hulk ha sido considerado un monstruo, un héroe, una figura de odio e incluso un destructor de mundos. Ahora serás testigo de los momentos más importantes de su historia, a través de los ojos de un único narrador.
  • Invasión Secreta II. Los Skrull han vuelto. Los multiformes planean un nuevo intento de invasión de la Tierra que enseguida enciende las alarmas de Maria Hill, Nick Furia Jr. y otros operativos de la antigua SHIELD. Un thriller de sombras, sospechas, traiciones, agentes dobles y Señuelos Dotados de Vida.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.