Aquí tenéis las novedades del 9 de mayo de Panini Comics.
¡¡¡Ven a Riutori a por ellas!!!

Para estas novedades destacaremos:

  • Danny Ketch. Motorista Fantasma: Un Corazón Oscuro. El cocreador de Danny Ketch, Howard Mackie, regresa a su ardiente era como guionista de Motorista Fantasma. Vuelve a la época en la que se derramó sangre inocente y nació un Espíritu de Venganza. Una guerra de bandas está estallando en toda la ciudad de Nueva York, con Danny Ketch atrapado en el medio. Pero si solo son bandas rivales matándose entre sí, ¿por qué tiene que involucrarse el Motorista Fantasma? ¿Y qué tiene todo esto que ver con Johnny Blaze?
  • Capitán América: Ejército Fantasma. El autor de best-sellers Alan Gratz escribe una nueva aventura del Capitán América y su compañero Bucky ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Juntos se enfrentarán a una amenaza distinta a todas las que se han cruzado en su camino: la del Ejército Fantasma. Los muertos de esta y pasadas guerras están volviendo a la vida y nada que los aliados puedan lanzar parece afectarles. Los ejércitos renacen durante la noche para luego no dejar rastro. ¿Cómo luchare contra algo que ya está muerto? ¿Y qué tiene que ver el misterioso Barón Mordo, desde su castillo en la Montaña Wundagore, con lo que está ocurriendo?
  • Spiderman 2099: Génesis Oscura. ¡Un futuro lleno de nuevos héroes y villanos! Steve Orlando continúa su viaje a través del oscuro mañana de 2099. A medida que la sociedad comienza a desmoronarse, Spiderman 2099 necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, pero ¿el público quiere siquiera que salve su vecindario o simplemente quieren ver arder este mundo retorcido?

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.