Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Planeta Cómic.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • Star Wars: Legado. Ha surgido un nuevo mal, destrozando un Imperio resurgente y tratando de acabar con los Jedi de una vez por todas. El Lord Sith Darth Krayt se sienta en el trono. Solo queda una esperanza: el último heredero restante del legado de Skywalker. Cade puede ser fuerte en la Fuerza, pero años después de una tragedia, es un cazarrecompensas que trabaja con Jariah Syn y Deliah Blue. Cuando se encuentra a regañadientes en el centro de la agitación galáctica, Cade puede verse obligado a abrazar su herencia. Pero, ¿será el camino por el que se embarcará de redención o de condenación?
  • Spawn: Scorched. Los Engendros Infernales nunca estuvieron destinados a trabajar juntos. Ese tipo de poder es demasiado volátil, demasiado peligroso. Sin embargo, los Scorched no tienen otra opción. Engendros Infernales y Ángeles trabajan juntos para salvar a la humanidad de aquellos que pretenden esclavizarla. She-Spawn, Redeemer, Medieval, Gunslinger y Reaper.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.