Ya han llegado a Riutori  las novedades de diciembre de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • Grendel Tales. Este primer volumen nos lleva a la era post-Orion Assante, en la que la siniestra influencia de Grendel embelesa a todo el planeta y las historias de múltiples equipos artísticos exploran el violento y alarmante futuro de Wagner. Grendel Tales es la presentación definitiva del perdurable legado de Matt Wagner, reimaginado y llevado a emocionantes extremos por Ho Che Anderson, Edvin Biuković, Kathryn Delaney, Paul Grist, Matthew Hollingsworth, Teddy H. Kristiansen, Darko Macan, Bernie Mireault, James Robinson, Steve Seagle, Jan Solheim y Rob Walton. Éxito seguro entre los antiguos aficionados a este icónico personaje y entre los recién llegados que acaben de descubrir el extraño y distópico futuro de Wagner en el que las huestes de Grendel surgen como una parte más en la vida de todos.
  • El Primer Amor. Hirono Yuusa, desilusionado con la vida tras una tragedia, ha renunciado por completo a intentar ser algo más que ordinario. Himekawa Ichigo, sin embargo, lucha siempre por dar lo mejor de sí mismo. Su diferente manera de ver la vida hace que choquen constantemente, pero no pueden ni imaginarse lo que significan en realidad para el otro.
  • More Than Words. Mieko Takagi y Makio Senoo son dos buenos amigos que acaban de ingresar en la misma escuela secundaria. En su nuevo trabajo a tiempo parcial, conocen a un estudiante universitario, Eiji Fukunaga. Los tres congenian y empiezan a salir juntos. Un día, Eiji dice que le gusta Senoo y...
  • Just Friends. Al fin ha llegado el verano y Erika que es una adolescente bastante solitaria, puede estar tranquila dedicando tiempo a las cosas que le gustan, pero este año su madre tiene otros planes para ella, la ha apuntado a un campamento de verano junto a muchos otros adolescentes. Ana Oncina, autora de Croqueta y empanadilla y Los f*ucking 30, presenta su primer tomo manga, completamente original y autoconclusivo, tras su paso por Planeta Manga.
  • Los Peces Tropicales Anhelan la Nieve. Koyuki, la única integrante del club del acuario del instituto Nanahama, se siente sola, ya que es el objeto de admiración y el ejemplo de todo el alumnado y siente la presión de las expectativas. Es entonces cuando conoce a Konatsu, una chica que llega nueva al instituto y que la trata sin ningún tipo de prejuicio. Eso hace que Koyuki se vaya deshaciendo de su coraza con ella. Konatsu, por su lado, siente que no se adapta bien por ser la nueva y, al sentirse más cercana a Koyuki, decide inscribirse en el club del acuario, que se convierte en el refugio de ambas chicas, donde el tiempo transcurre a ritmo pausado y abunda el afecto.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.