Ya han llegado a Riutori  las primeras novedades de febrero de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • Dreaming Eagles. El guionista Garth Ennis (Jimmy’s Bastards, A Walk Through Hell y Equipo Rojo) y el dibujante Simon Colby (El juez Dredd, The Royals y The Authority)  presentan una visión única de la historia de los pilotos de Tuskegee, que lucharon tanto contra la agresión nazi como contra la intolerancia estadounidense y que cambiaron su país para siempre.
  • Spawn: Infierno en la Tierra. Asesinado por sus propios hombres, el agente gubernamental Al Simmons llegó a un trato con el diablo que lo resucitó de las profundidades del Infierno. Desde que regresó a la Tierra vigila los olvidados callejones de Nueva York como el guerrero Spawn, un héroe diferente a los demás. Aunque las puertas del Cielo y del Infierno están cerradas, hay suficiente maldad en la Tierra para mantener ocupado a Spawn. Pero sin todos sus poderes, Spawn tendrá que encontrar la manera de luchar contra sus enemigos sin que vuelva a terminar muriendo.

Aquí tenéis todas las portadas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.