Mañana saldrán a la venta las novedades de esta semana de Planeta Cómic.
Os estarán esperando en Riutori.

Importante: Riutori no se hace responsable de los cambios de fechas de venta que pueda sufrir cualquier cómic o libro.

Para estas novedades destacaremos:

  • The Star Wars (Leyendas). Antes de Star Wars estuvo The Star Wars. Originalmente, la película que cambió el mundo del celuloide y el mundo en general tenía otro enfoque. Esta es la adaptación oficial del primer borrador original del guion de George Lucas. Aquí los personajes y lugares nos serán familiares, pero no todo es lo mismo en esta galaxia muy muy lejana. Poneos el cinturón para una dosis alta de aventuras llenas de combates de espada láser, caballeros jedi,...y ¡una batalla para derrocar al Imperio malvado!
  • Spawn: Zonas Muertas. Spawn por fin se queda solo, sin más héroes viviendo en su cuartel general, para centrarse en cumplir su objetivo y encontrar al único enemigo que puede darle el secreto que salvará su propia alma. Además, el nuevo villano Sinn regresa aquí, haciendo su primera aparición desde el especial UNIVERSO SPAWN, para advertir a Spawn que si no desbloquea las ZONAS MUERTAS, todos sus seres queridos morirán.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.