Mañana llegarán a Riutori  las primeras novedades de enero de Planeta Cómic.

Para estas novedades destacaremos:

  • Historias Probables. Una antología en forma de novela gráfica con cuatro historias fantásticas. En estas historias siniestras y originales encontramos un mundo raro y sutilmente interrelacionado conextrañas enfermedades venéreas, una espeluznante anciana que come carne cruda, un hombre obsesionado con una modelo de una revista pornográfica y una historia dentro de otra historia sobre fantasmas. Neil Gaiman, el escritor ganador de los premios Hugo, Eisner, Newbery, Harvey, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, y su colaborador desde hace años Mark Buckingham (Fábulas), ganador de varios premios Eisner, nos ofrecen una novela gráfica imprescindible.
  • Severed. 1916. El sueño americano se convierte en pesadilla cuando Jack Garron abandona su hogar a la edad de 12 años, en busca de su padre. Durante el camino conocerá el verdadero rostro de Estados Unidos, un rostro dominado por el miedo y el terror, un rostro de un hombre que secuestra y asesina niños con total impunidad por todo el país. Cuando el destino une el camino de Jack Garron con el de este asesino, tendrá lugar una de las historias más terroríficas jamás contadas en un cómic. Scott Snyder, aclamado autor de DC Comics o Image Cómic, creó aquí su primera obra personal, demostrando que es uno de los mejores escritores del panorama actual. Una historia terrorífica en formato cómic.
  • Billionaire Island. Una sátira salvaje que reúne a Mark Russell (guionista de Second Coming) y a Steve Pugh (dibujante de Harley Quinn y Breaking Glass), que también están al timón de The Flintstones, el cómic de DC tan aclamado por la crítica. Bienvenido a la isla de los multimillonarios, donde todo vale… ¡siempre que te lo puedas permitir! Ahora bien, los riquísimos habitantes de la isla no van a tardar en descubrir que a cambio de esas ganancias ilícitas suyas van a tener que pagar un precio muy alto. Altísimo.

Aquí las tenéis todas:

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.